Se registran 8 aspirantes a diputados del PRI en Coahuila

Seis corresponden a la Comarca Lagunera. Será a través de Convención de Delegados que se realizará el 26 de febrero, que se aprueben o no.
Se registran 8 aspirantes a diputados del PRI Coahuila.
Se registran 8 aspirantes a diputados del PRI Coahuila. (Ana Ponce)

Saltillo, Coahuila

Ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI, encabezada por José María Morales Padilla, presentaron su solicitud de registro 8 aspirantes a candidatos a diputados, de los cuales 6 corresponden a la Comarca Lagunera.

Será a través de Convención de Delegados, que se realizará el 26 de febrero, que se apruebe o se determine quiénes serán los candidatos a diputados por el Partido Revolucionario Institucional.

Se le recibió documentación a Esperanza Chapa García aspirante a la candidatura a la diputación por el Distrito II de Piedras Negras.

José Luis Flores Méndez para el Distrito IV de San Pedro, José Alberto Medina Martínez para el Distrito V de Monclova, Graciela Fernández Almaraz para el Distrito VII de Matamoros.

María de Lourdes Quintero Pámanes por el Distrito VIII, Mario Cepeda Villarreal por el Distrito IX, Román Alberto Cepeda por el Distrito X y Rodrigo Fuentes Ávila por el Distrito XI, todos del municipio de Torreón.


dcr