PRI no niega candidatura a quien tiene apoyo de la gente: Camacho

El presidente nacional del PRI, César Camacho, dijo que en su partido se debe ganar el voto de la ciudadanía.
César Camacho y Carmen Salinas durante el homenaje que realizó el PRI a la actriz, en 2013.
Carmen Salinas fue postulada por el PRI (Tomada de Twitter / @MarcoArturoPach)

Ciudad de México

El presidente nacional del PRI, César Camacho, aseguró que "el PRI no puede negar una oportunidad" a quien tiene el apoyo de la sociedad.

Antes esto, Camacho dijo que en su partido no basta con obtener la postulación sino que se deben ganar los votos de la sociedad.

"Los consejos políticos tienen un pesos específico, harán su papel para ganarse votos, tienen que llevar muchos votos", dijo Camacho en entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen.

El partido fue criticado luego de la postulación de personajes como la actriz Carmen Salinas, la madre del ex líder local del PRI Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, Guillermina de la Torre, y la líder de los comerciantes en el Distrito Federal Alejandra Barrios.

El priista dijo que los problemas que se dieron en la capital del país por las candidaturas a jefes delegacionales es signo de que el partido está vivo.

"Hay inquietud y participación copiosa, los hechos demuestran que es un partido con vitalidad y se está moviendo", afirmó.

El martes pasado, un grupo de priistas irrumpió con violencia en las oficinas del PRI en la capital del país para protestar por las postulaciones del partido para jefaturas delegacionales.