• Regístrate
Estás leyendo: PRI y Morena nos han dañado gravemente: Preciado
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 22:28 Hoy

PRI y Morena nos han dañado gravemente: Preciado

El diputado del PAN señaló que en su partido hay enojo contra el PRI y Morena por el caso de Guadalupe y Monterrey, así como la resolución del Tribunal Electoral por el fideicomiso para damnificados del 19 de septiembre.
Publicidad
Publicidad

El diputado del PAN Jorge Luis Preciado aseguró que dentro del grupo parlamentario de su partido está existe una “gran molestia” ya que el PRI y Morena los “dañaron gravemente”.

"Sí hay una gran molestia de parte del grupo parlamentario del PAN en la cámara de diputados porque en menos de una semana el PRI y Morena han logrado dañarnos gravemente", puntualizó.

A su llegada al palacio de San Lázaro, el ex senador explicó que el enojo se deriva de cuatro razones.

“El caso de Monterrey y Guadalupe que nos lo quitan de manera ilegal; la segunda; el caso de Chihuahua sobre la liberación de uno de los delincuentes más importantes de allá; la tercera el robo de las plurinominales en el Estado de México y el cuarto; la revocación de sanción por parte del Tribunal Electoral a Morena", explicó.

Dijo que los casos a los que aludió serán presentados por el partido en el Congreso y que iniciarán una estrategia para que los resultados se puedan revertir.

“Todo eso lo va exponer nuestro coordinador en el pleno, pero también vamos a iniciar una estrategia desde la cámara de diputados para que esos resultados se puedan revertir", puntualizó.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.