• Regístrate
Estás leyendo: PRI Torreón renueva mesa directiva
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 22:48 Hoy

PRI Torreón renueva mesa directiva

La tarde de este lunes tomaron protesta Hugo Dávila como presidente y Claudia Ruvalcaba como secretaria general del partido.

Publicidad
Publicidad

La tarde de este lunes fue renovada la mesa directiva del Partido Revolucionario Institucional de Torreón.

Durante 3 años la presidencia estaba a cargo de Shamir Fernández, quien lo relevó fue Hugo Dávila y como secretaria general tomó el cargo Claudia Ruvalcaba.

El salón del partido se vio abarrotado por invitados de diversas colonias.

También estuvieron presentes personajes que han desempeñado algún cargo público y que pertenecen al partido.

Además acudieron los líderes de sectores y organizaciones como Red de Jóvenes por México, Movimiento Territorial y coordinadores de sectores, algunos más aplaudidos que otros por la concurrencia que estuvo en el lugar.

En sus discursos, tanto Shamir Fernández como Hugo Dávila, hablaron sobre las elecciones que se perfilan para este año y que representarán un reto para el partido, pero también manifestaron su confianza en que resultarán ganadores, el principal tema fue recuperar Torreón.

David Flores Lavenant, delegado del comité directivo estatal del PRI, fue quien tomó la protesta a los nuevos dirigentes Hugo Dávila y Claudia Ruvalcaba, que aceptaron cumplir con los estatutos y requerimientos de los cargos que ahora ocupan.



cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.