• Regístrate
Estás leyendo: PRI Tampico impugna elección de alcaldía
Comparte esta noticia

PRI Tampico impugna elección de alcaldía

No piden el recuento de votos, sino que se anule la contienda que tuvo lugar el primero de julio.
Publicidad
Publicidad


El Partido Revolucionario Institucional y la coalición “Juntos Haremos Historia” impugnaron la elección en Tampico, el argumento de ambas partes es el gasto excesivo en la campaña, así como la entrega de apoyos a unas horas de la elección.

El presidente del PRI en Tamaulipas, Sergio Guajardo Maldonado, informó que la impugnación se metió el sábado por la noche, como ocurrió con otros municipios en el estado, pero no están exigiendo el recuento de votos, sino que se anule la contienda que tuvo lugar el primero de julio.

Para los priistas los comicios estuvieron plagados de anomalías desde su comienzo, y en el caso de Tampico están pidiendo que se haga una revisión sobre los gastos de campaña del ganador, Jesús Nader Nasrallah, quien contendió por la coalición “Por Tamaulipas al Frente”, pues les pareció excesivo lo gastado en los eventos que se hicieron para la promoción del voto, así como en el cierre de campaña, que fue un masivo, donde tocó el grupo “La Trakalosa”.

“Si se impugnó, hubo varias anomalías desde el comienzo del proceso, se están argumentando varias cosas, el gasto que se hizo en la campaña que fue excesivo, estamos pidiendo que se haga una revisión”.
JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.