"PRI secuestrado por la familia Torre Cantú"

El aspirante a dirigencia del tricolor en Tamaulipas, Luis Enrique Arreola Vidal, externó estos comentarios durante su gira de campaña en Nuevo Laredo. 
Luis Enrique Arreola Vidal, aspirante a la dirigencia PRI Tamaulipas
Luis Enrique Arreola Vidal, aspirante a la dirigencia PRI Tamaulipas (Ricardo Hernández )

Nuevo Laredo

El aspirante Luis Enrique Arreola Vidal en su gira de campaña para convencer a los consejeros estatales que es la mejor opción para dirigir la presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, dijo que el tricolor se encuentra secuestrado por la familia del exgobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú, además de estar olvidados los Comités Municipales.

“Es un partido que está secuestrado por una familia, hablamos de cinco consejeros políticos nacionales dos son de la familia Torre, el partido no es eso, el partido es su gente y su militancia es lo que estamos recuperando y por lo que estamos luchando, ¿por qué me anime a esto? porque quiero luchar por mis hermanos priistas que todos los días luchamos por nuestro partido, por las causas”, mencionó el aspirante.

Arreola Vidal, dijo que buscará un acuerdo del Consejo Político Estatal donde pretende que la mayoría de los 310 consejos políticos le brinden su apoyo, para poder llegar a la dirección del partido tricolor.

TE RECOMENDAMOS:"Casa de Egidio es 30 veces más cara que la de Gaviota"

“Vamos por la verdadera militancia, no busco ningún cargo de elección popular y solo busco dignificar el partido. Es un panorama difícil pero buscamos las causas locales y las causas de todo y por eso buscaremos la victoria en la próxima elección”.

Aseguró que la corrupción del gobierno de Torre Cantú orilló a perder las pasadas elecciones donde participó Baltazar Hinojosa como candidato a la gubernatura.

“El partido perdió sus causas, tuvimos una corrupción vista a los ojos de todos, la corrupción del gobierno de Egidio Torre Cantú fue la que llevó al partido a la debacle, no fue la caja vacía que representaba Baltazar, fue la corrupción de su gobierno que no permitió al partido llegar al gobierno, porque el PRI se alejó de la gente”, comentó.

TE RECOMENDAMOS:Investigan manejo de recursos de Egidio Torre

Actualmente destacó que el 30 por ciento de los consejeros políticos lo apoyan, por lo que buscará que el 100 por ciento de ellos. Aseguró que sostendrá varias reuniones con la militancia priista de Nuevo Laredo, para lograr el consenso de la misma.

ELGH