• Regístrate
Estás leyendo: PRI Saltillo a favor de elección abierta en dirigencia
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 03:35 Hoy

PRI Saltillo a favor de elección abierta en dirigencia

Samuel Rodríguez Martínez, líder de la bancada priísta del Congreso Local, se pronunció a favor de una votación en la que puedan participar todos los militantes.
Publicidad
Publicidad

El líder de la bancada priísta del Congreso Local, Samuel Rodríguez Martínez, se pronunció a favor de que la renovación de la dirigencia nacional del tricolor sea mediante una elección abierta, en la que puedan participar todos los militantes de ese instituto político. 

Comentó que después de la renuncia de René Juárez a la presidencia del CEN, se aplicó la figura de prelación, mediante la cual, la secretaría general asume la presidencia y el secretario de Organización reemplaza a la secretaría general. 

Luego del anuncio que hizo la nueva líder nacional del tricolor Claudia Ruiz Massieu, en relación a que convocará al Consejo Político Nacional y la Comisión Política Permanente para elegir a la nueva dirigencia, Rodríguez Martínez dijo que espera que esta renovación se de en forma democrática.

"Estos descalabros que se tuvieron en lo electoral, nos deben enseñar que las cosas en nuestro partido deben ser democráticas y lo que yo espero, en mi carácter de priísta, a título muy personal, es que se convoque a todos los militantes de mi partido a elegir a la nueva dirigencia".
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.