• Regístrate
Estás leyendo: PRI respetará los resultados electorales
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 03:34 Hoy

PRI respetará los resultados electorales

Leoncio Pineda aseguró que el PRI no vislumbra la derrota de sus candidatos en el distrito de Pachuca
Publicidad
Publicidad

Tras el cierre de campaña de los candidatos a diputados locales del distrito de Pachuca del PRI, el presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Leoncio Pineda Godos, señaló que respetarán los resultados electorales del 1 de julio aunque no les sean favorables a su instituto político siempre y cuando, dijo, no haya cosas "raras".

Aseguró que el PRI no vislumbra la derrota de sus candidatos en el distrito de Pachuca en las elecciones del próximo domingo.

Por supuesto de que no, hemos trabajado, traemos estructuras disciplinadas, las encuestas que nosotros traemos nos dan una holgura que nos permite ganar no fácilmente ni con confianza pero sí con esa disciplina de la estructura para poder ganar honradamente”, sostuvo.

Pineda Godos llamó a la ciudadanía a ejercer su voto el próximo de julio 1 de julio, “hay que salir constitucionalmente a otorgar el voto en cada una de las urnas, el priísmo le solicita a los ciudadanos que puedan salir, que convoquen a sus familiares, a la gente, para que hagamos una jornada electoral cívica en donde nos podamos respetar todos y cada uno de los institutos políticos”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.