• Regístrate
Estás leyendo: PRI respalda se apliquen los programas sociales en 2018
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 13:23 Hoy

PRI respalda se apliquen los programas sociales en 2018

El secretario de la Comisión de Desarrollo Social del Senado, Jesús Casillas, aseguró que el PRI está de acuerdo con Enrique Peña Nieto, de ejercerlos en tiempos electorales.

Publicidad
Publicidad

El secretario de la Comisión de Desarrollo Social, del Senado de la República, Jesús Casillas, declaró que el PRI respaldó la decisión del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, para desplegar los programas sociales en vísperas del proceso electoral de 2018.

El legislador aseguró que los órganos electorales ya validaron que no ha habido un manejo electorero de estos programas implementados.

“Hay una gran conciencia en los ciudadanos de que cuando se trata de un programa de carácter social, se sabe que es un programa de gobierno y no atiende a un carácter partidista”, declaró en entrevista con Milenio.

TE RECOMENDAMOS: Compra y coacción del voto en México

Casillas Romero insistió respecto a las aseveraciones de Peña Nieto, sobre los programas sociales se reforzarán pese al año electoral.

“Ya no funciona aquello de que a través de los programas sociales pueden cooptar o tener una rentabilidad electoral”.

El legislador tricolor indicó que ya quedó acreditado que se han dado muchos apoyos y no necesariamente la gente vota por el partido en el gobierno.

Por su parte, el diputado perredista Jesús Zambrano dijo que espera los resultados del próximo informe del Coneval, en el que se medirán los niveles de pobreza en México, “porque ya sabemos que en el informe del Ejecutivo habrá cifras alegres”.

ESS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.