• Regístrate
Estás leyendo: PRI reconoce triunfo de Jorge Zermeño en Torreón
Comparte esta noticia

PRI reconoce triunfo de Jorge Zermeño en Torreón

El Cabildo fungirá como una oposición responsable, transparente y objetivos informó en comunicado.
Publicidad
Publicidad

A través de un comunicado el Partido Revolucionario Institucional (PRI), reconoció el triunfo de Jorge Zermeño Infante como el primer alcalde reelecto de Torreón.

“La ciudadanía siempre ha expresado su voluntad en las urnas, teníamos a los mejores candidatos con propuestas que se verían reflejados en una mejor calidad de vida, sin embargo respetamos y reconocemos que en esta ocasión no le fue favorable para el partido”, citan.

El partido expuso también que la bancada priista al interior del Cabildo serán representantes y fungirán como una oposición responsable, transparente y objetivos en la gestión de Jorge Zermeño en su reelección como alcalde de Torreón.

El comunicado añade que las observaciones hechas por la bancada priista actual, tuvieron como objetivo denunciar las irregularidades financieras que se han presentado en la administración, y "será un compromiso que continuará vigente para evitar que se siga registrando desvíos de recursos como hasta ahora".

Por último, el tricolor agradece y felicita a la ciudadanía por la confianza depositada en ellos y reitera sus intenciones de ser una oposición responsable de la administración de Zermeño.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.