• Regístrate
Estás leyendo: PRI rechaza recaudar fondos para José Antonio Meade
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 04:00 Hoy

PRI rechaza recaudar fondos para José Antonio Meade

El partido afirmó que no hay autorización a ningún integrante del instituto político para recibir dinero a nombre del precandidato.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI lanzó una alerta a su militancia sobre una falsa campaña de recaudación de fondos para el precandidato presidencial, José Antonio Meade.

En un desplegado que se publica hoy en la prensa local, y firmado por el presidente del CEN priista, Enrique Ochoa Reza, y la secretaria general, Claudia Ruiz Massieu, se incluyen tres advertencias ante una supuesta campaña fraudulenta.

TE RECOMENDAMOS: Por firmas falsas, INE sancionará a aspirantes y auxiliares

En el primero de los puntos se niega que el partido o sus integrantes estén haciendo una recolección de fondos para la precampaña presidencial.

Las autoridades tricolores afirman que no hay autorización a ningún integrante del partido para recibir dinero a nombre del precandidato Meade.

En el tercero y último punto se expresa que quién haya solicitado una donación de recursos al sector empresarial, comerciantes o personas en general, está actuando fuera de la ley y será denunciado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.