• Regístrate
Estás leyendo: PRI realiza registro de precandidatos a alcaldes
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 23:00 Hoy

PRI realiza registro de precandidatos a alcaldes

El Partido Revolucionario Institucional de Durango confirmó a las personas que aspiran a la presidencia de los municipios como Nazas, Tepehuanes o Peñón Blanco y que corresponden al segundo bloque.

Publicidad
Publicidad

Silvia Ayala

El Partido Revolucionario Institucional llevó a cabo el registro de los precandidatos a las alcaldías municipales que corresponden al segundo bloque, dando cumplimiento al proceso interno que se lleva a cabo para fortalecer la unidad priista.

Es así como ante la Comisión de Procesos Internos en cada municipio recibió a los aspirantes quienes estuvieron acompañados sus familiares, por sectores, organizaciones, adherentes y filiales del partido, militantes y simpatizantes tricolores.

En el municipio de Tepehuanes, el precandidato es Enrique Corral, en Nazas, es Miguel García, en Peñón Blanco, Blanca Ercila Rodarte, en Simón Bolívar, Zoila Gallegos Orona, en Guanaceví, Rogelio Ayala Arzola.

En Ocampo, María del Socorro García, en Topia, Juan Manuel Altamirano, en Santa Clara, Bernardina Carrillo, en Súchil, Salvador Rodríguez, en San Juan de Guadalupe, María de los Ángeles Hernández, en Indé, Lorena Lucero.[OBJECT]

Jaime Estrada es el precandidato en Otáez, Manuela Ochoa, en Coneto de Comonfort, Rosario Faudoa, en Hidalgo, Yeni Cervantes, en Canelas; Silvia Carreón, en San Bernardo, Sandra Luz Arreola, en San Luis del Cordero; Teresa Carrillo, en San Pedro del Gallo, Ezequiel Jurado, en Rodeo, Hugo Ramírez, en San Juan del Río y Heriberto Sifuentes, en Pánuco de Coronado.

En los municipios de Hidalgo y Ocampo, el Partido Revolucionario Institucional habrá de competir en coalición, por lo que será el método de Convención de Delegados, cómo se elegirá a la o el representante tricolor.

El PRI en el municipio de Nazas, Guanaceví, Peñón Blanco, Rodeo y San Juan del Río, irá sin coalición por lo que se definirá por el método de Convención de Delegados.

En los municipios de San Luis del Cordero, Indé y Tepehuanes, el Revolucionario Institucional habrá de ir en coalición y será la Comisión de Postulación quien designe al pre candidato.

En Canelas, Coneto de Comonfort, Otáez, San Pedro del Gallo, Simón Bolívar, San Bernardo, Santa Clara, Súchil, Topia, San Juan de Guadalupe, y Pánuco de Coronado, de la misma forma, sin coalición, y una Comisión de Postulación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.