• Regístrate
Estás leyendo: PRI presidirá la última Mesa Directiva de la actual Legislatura
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 09:57 Hoy

PRI presidirá la última Mesa Directiva de la actual Legislatura

Siguen regresando diputados que pidieron licencia para buscar otro cargo y perdieron


Publicidad
Publicidad

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) presidirá la Mesa Directiva del Congreso del Estado en el último periodo de la LX Legislatura, según el acuerdo presentado por la Junta de Coordinación Política y aprobado este mediodía por el Pleno.

El último presidente de la actual legislatura será el priista Juan Manuel Alatorre Franco, quien será acompañado en las secretarías de la Mesa Directiva por la también priista Bertha Yolanda Rodríguez Ramírez, así como Gabriela Andalón Becerra, del Partido Acción Nacional (PAN).

Además, se sigue registrando el regreso de diputados que habían solicitado licencia para separarse del cargo y contender por otro puesto público. Hoy volvió Trinidad Padilla López, quien fue candidato a diputado federal y perdió. También se acordó devolver sus espacios en comisiones a Roberto Mendoza Cárdenas, candidato perdedor por la alcaldía de Zapotlán el Grande.

Además, se dio a conocer que mañana se reincorpora a las actividades legislativas el diputado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Enrique Velázquez González, quien buscó la alcaldía de Zapopan.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.