• Regístrate
Estás leyendo: PRI pide a servidores públicos rendir cuentas al partido
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 18:16 Hoy

PRI pide a servidores públicos rendir cuentas al partido

El presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, pidió difundir los logros del gobierno con el fin de asegurar el triunfo del partido en las elecciones de 2017 en el Estado de México.


Publicidad
Publicidad

Con la instalación y toma de protesta del Consejo Político Estatal, el PRI nacional inició acciones encaminadas a mantener la gubernatura del Estado de México, donde habrá elecciones el próximo año. Además, planteó que los servidores públicos federales rindan cuentas al partido.

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa, dijo que para ganar las elecciones, el gobierno debe cumplir y el partido debe tener las puertas abiertas a la sociedad, "la gente demanda buenos gobiernos, respuestas rápidas y concretas".

Indicó que el resultado será el trabajo de la participación de la militancia "sin reparo ni distingo convoquemos a todo el que quiera opinar y asumir responsabilidad política", además de que se hará del diálogo su principal herramienta para alcanzar acuerdos "y ganar las elecciones en 2017".

Por ello, convocó a los consejeros estatales y militancia a que a partir "del cínico engaño de nuestros adversarios nos enfrentemos con argumentos en la mano y convoquemos a la ciudadanía, demostremos que somos más y mejores y mantengamos el Estado de México a favor del PRI".

En las instalaciones de PRI estatal hizo un recuento de los logros alcanzados por el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto e incluso comparó estas acciones con las del gobierno de su antecesor, el panista Felipe Calderón.

En su intervención, frente al gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, Ochoa resaltó que después de 12 años de abandono panista, el gobierno del presidente Peña Nieto enfrentó los retos del nuevo sistema educativo.

Como parte del ejercicio de rendición de cuentas de los funcionarios frente al partido, el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño presenta el nuevo modelo educativo.

En su intervención, el gobernador del Estado de México convocó a una gran cruzada en las calles, comunidades y escuelas, para decirles a la sociedad los logros del gobierno priista nacional.

También pidió a la militancia denunciar actos irregulares de funcionarios públicos priistas y no priistas "para que exijan más a mis compañeros de partido, los funcionarios públicos no se deben olvidar que estamos en la silla, en esta responsabilizad, gracias a su apoyo. La gente con sus impuestos nos paga nuestro salario".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.