• Regístrate
Estás leyendo: PRI peleará alcaldía de Guadalupe en tribunales
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 04:36 Hoy

PRI peleará alcaldía de Guadalupe en tribunales

Elecciones 2018.

El dirigente estatal del partido, Pedro Pablo Treviño, señaló que hubo demasiadas inconsistencias en el proceso que no han sido resueltas por las autoridades en la materia.
Publicidad
Publicidad

El dirigente estatal del PRI, Pedro Pablo Treviño, dio a conocer que pelearán la victoria de Cristina Díaz en Guadalupe ante los tribunales electorales.

En entrevista, el líder del tricolor señaló que hubo demasiadas inconsistencias en el proceso, las cuales no han sido resueltas por las autoridades en la materia.

"En el caso de Cristina Díaz existe una cantidad enorme de anomalías que no tienen respuesta de parte de la autoridad electoral, y donde nosotros vamos a ir hasta las últimas consecuencias jurídicas, todo lo que el estado de derecho nos corresponde para poder respetar la voluntad popular, que estamos seguros se expresó a favor de Cristina Díaz", afirmó.

Agregó que el proceso electoral estuvo viciado, tanto a nivel local como nacional, pero opinó que el triunfo de Morena ha desviado la atención de ello.

"Es un cochinero a nivel nacional, yo creo que no se ha hecho tanto escándalo porque la victoria de López Obrador fue demasiado grande, contundente, y pues todos están pensando en eso.

"Tengan la seguridad de que vamos a defender el voto de cada uno y la confianza que le han brindado a nuestro partido", declaró.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.