Asegura Pedro Pablo que seguirá al frente del PRI

El líder priista mencionó que trabajará con todos los candidatos de cara a los comicios del primero de julio, por lo que pidió fomentar la unidad y confianza. 
Pedro Pablo Treviño, líder estatal del PRI en Nuevo León.
Pedro Pablo Treviño, líder estatal del PRI en Nuevo León. (Foto: Especial|)

Monterrey

Antes las versiones que lo situaban como aspirante al Senado de la República y que dejaría su cargo como presidente estatal del PRI para buscar dicho escaño, Pedro Pablo Treviño Villarreal confirmó que se mantendrá al frente del tricolor con la encomienda de ganar las alcaldías y diputaciones en juego, además de aportar una buena cuota de votos al candidato presidencial José Antonio Meade.

El líder priista en la entidad puntualizó que se necesita fomentar la unidad al interior del partido y la confianza de que el trabajo que se lleva a cabo no va a quedar tirado.

TE RECOMENDAMOS: Diputados priistas responden a hijo de Colosio

Aseguró que seguirá al frente del PRI y trabajará con todos los candidatos de cara a los comicios del primero de julio.

"Yo soy del Comité Directivo Estatal del PRI, orgullosamente priista, orgullosamente presidente del PRI, aquí vamos a seguir en el partido, tenemos un reto enorme que es la elección presidencial y soy presidente del PRI en un estado que no gobierna el PRI, somos la cabeza de todos los priistas de Nuevo León, necesitamos generar mucho trabajo, mucha unidad, mucha visión de futuro".

Indicó que tienen el reto de ganar en municipios, estados, el Senado y la Presidencia de la República.

"Tenemos un reto enorme que es ganar los 51 municipios en el estado, los 26 diputados locales, los 12 diputados federales, el Senado de la República, y por supuesto que también vamos a ganar y que Monterrey va a poner su cuota para que José Antonio Meade se convierta en el próximo Presidente de México", enfatizó el líder Priista.

Treviño Villarreal dijo que será a través de leyes y buen gobierno como resolverán los problemas de seguridad y movilidad que tienen los ciudadanos del país.

"Vamos a ser un equipo ganador y así demostrárselo a la sociedad y que la sociedad tenga la confianza de que el PRI va a responder a sus demandas resolver sus problemas que tienen a través de legislación y de buen gobierno, problemas de seguridad, de movilidad, de medio ambiente y de esa manera le cumplimos a la sociedad".

Agregó que al interior del partido hay unidad, está listo para competir y es muy lamentable ver la desbandada que hay en otros institutos políticos.

"Es muy lamentable, es vergonzoso ver a un panista a nivel nacional que encabeza un Frente Común para la Presidencia de la República ponerse un chaleco del PRD, en fin, yo respeto la ideología de cada una de las personas, de los partidos políticos, por eso existimos, porque competimos en base a ideas, propuestas y a principios, pero de repente se quitan una camisa y se ponen la otra como si los principios no fueran importantes, aquí (en el PRI) hay congruencia".