• Regístrate
Estás leyendo: El PRI es un partido ordenado y esperara los tiempos: Osorio
Comparte esta noticia

El PRI es un partido ordenado y esperara los tiempos: Osorio

"Creo que el PRI es un partido ordenado, organizado y todo lo que vaya contra sus normas, contra sus reglas, estorba y no sirve", dijo el titular de Gobernación.

Publicidad
Publicidad

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que el PRI es un partido ordenado y que hay que esperar los tiempos para no dificultar su proceso, porque lo demás estorba.

Entrevistado en el marco de la ceremonia del Día de la Armada, el titular de Gobernación dijo que en todo caso, habría que preguntarle al presidente Enrique Peña Nieto la aceptación de que no se puede elegir a un candidato con base en los aplausos .

"Creo que el PRI es un partido ordenado, organizado y todo lo que vaya contra sus normas, contra sus reglas, estorba y no sirve", dijo el titular de Gobernación.

Señaló que "creo que a eso es a lo que se refirió el presidente, hay que esperar los tiempos los procesos, los momentos, y por supuesto no hacer algo que dificulte el proceso."

Dijo que quienes quieren mucho al partido "queremos que salga en total cohesión."

—¿Dicen que están despistados?

-Eso pregúnteselo a él para que aclare al respecto, yo lo que le digo es que como priista quiero que las cosas salgan bien.

Puntualizó que para que salgan bien no hay que dejar que algunas circunstancias modifiquen el escenario "que necesitamos para que salgan bien las cosas".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.