PAN y PRD se unen porque ya perdieron en 2017: Ochoa Reza

El presidente nacional del PRI dijo que la convocatoria de los dirigentes del PAN y PRD para crear un frente opositor en 2018 "demuestra" que ya perdieron las elecciones de 2017. 
El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, negó que haya un linchamiento político contra el gobernador de Veracruz, Javier Duarte.
El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, dijo que la convocatoria del PAN y PRD para crear un frente amplio opositor para 2018 es una muestra más de que están perdiendo las elecciones de este año y, por ello, ya quieren darle la vuelta a la página.

"Faltan dos semanas para la jornada electoral y el PAN y PRD ya están pensando en el 2018 porque van a perder el 2017", aseguró luego de que sus homólogos, Ricardo Anaya y Alejandra Barrales, reconocieron que han hablado de la conveniencia de convocar a un frente opositor para los comicios presidenciales.

TE RECOMENDAMOS: PAN-PRD en 2018 es alianza de lambiscones del PRI: AMLO

En entrevista, Ochoa Reza criticó que Anaya y Barrales se junten en la Ciudad de México para hablar de una elección que tienen perdida en Nayarit.

"Está claro que el PAN y el PRD pierden las elecciones cuando van solos y cuando van juntos. Ahora ya están pensando en el 2018, porque tienen perdidas las tres", consideró Ochoa Reza, a pesar de que algunas coaliciones entre estos partidos han sido exitosas.

TE RECOMENDAMOS: Para 2018, gobernadores del PRD consideran alianza con PAN

Ochoa Reza opinó que "las cruzas antinaturales" entre PAN y PRD no entusiasman a nadie.

"En el PRI construimos programas de gobierno para ofrecer las mejores propuestas a los ciudadanos. Tenemos aliados políticos, pero nuestra principal alianza es con los ciudadanos", explicó.




SBG