• Regístrate
Estás leyendo: PRI no está muerto pero tiene que renovarse: Leticia Herrera
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 17:02 Hoy

PRI no está muerto pero tiene que renovarse: Leticia Herrera

La alcaldesa de Gómez Palacio, expuso que se mantendrá respetuosa de este voto mayoritario.
Publicidad
Publicidad

La alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, señaló que el partido Revolucionario Institucional está obligado a renovarse a nivel nacional, ante los resultados electorales y la derrota es un llamado a la reflexión ante el mensaje que la sociedad dio.

Expuso que se mantendrá respetuosa de este voto mayoritario.

“Cuando el pueblo dice hasta aquí, es hasta aquí y ahí está, ellos quisieron votar por el que consideraron el mejor, qué bueno. Ahora habremos de esperar de aquí al primero de diciembre que tome protesta y vamos a ver que todas las promesas que hicieron (los de Morena) se cumplan”, dijo.

En esta reflexión del resultado en las urnas, la presidenta municipal anticipó una limpia y renovación a nivel nacional del PRI y donde se tendrá que hacer algo porque “nuestro partido no está muerto y tendremos que aprender de las lecciones”.

De igual manera dijo que se tendrá que aprender a elegir a los candidatos y si bien seguirá reconociendo al PRI como su partido, tendrá que aprender también de esta derrota sufrida el pasado 1 de julio.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.