• Regístrate
Estás leyendo: PRI niega 'ataques' contra Zermeño
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 02:38 Hoy

PRI niega 'ataques' contra Zermeño

El dirigente del Partido en Coahuila, Rodrigo Fuentes Ávila, mencionó que las manifestaciones por la falta de agua en la ciudad, son legítimas.
Publicidad
Publicidad

Rodrigo Fuentes Ávila, dirigente en Coahuila del Partido Revolucionario Institucional (PRI ), aseguró que Jorge Zermeño llegó a la alcaldía de Torreón pensando que estaba de vacaciones en alguna embajada y manifestó que dio la espalda a los reclamos sociales que exigen servicios y hoy busca a quien culpar.

Las declaraciones surgieron luego de que el Edil de Torreón, aseguró este martes en el marco del Consejo Municipal de Seguridad Pública, que el PRI mantiene una campaña para alentar el enojo social en contra de las autoridades municipales por la falta de agua.

“De entrada es lamentable que el alcalde desaproveche un foro tan importante como el Consejo Municipal de Seguridad para hacer un planteamiento de tipo político", recalcó Rodrigo Fuentes, “el PRI Coahuila hace un llamado a la cordura al presidente municipal".

El líder del tricolor, señaló que en lugar de establecer estrategias contra los robos, contra la inseguridad en sus distintas modalidades que están de regreso en Torreón, el alcalde busca a quien echarle la culpa por el abandono en que tiene la ciudad, su actitud.

El dirigente del PRI en el estado, recordó que hace una semana, Zermeño culpó la falta de agua en el municipio por el vandalismo hacia los pozos, luego cambió su parecer y dijo que no había desabasto y ayer finalmente culpó al partido.

Aseguró que lo que es un hecho, lo que es una realidad, es que al ciudadano de Torreón le sigue faltando el agua.

Cuestionó en dónde está el trabajo del Alcalde, cuántos pozos ha inaugurado, e hizo un llamado al alcalde para que se ponga a trabajar, para que de servicios de calidad a los ciudadanos que por mandato constitucional le corresponde.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.