• Regístrate
Estás leyendo: PRI Naucalpan reconoce triunfo de Patricia Durán
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 05:52 Hoy

PRI Naucalpan reconoce triunfo de Patricia Durán

En conferencia de prensa el candidato priista, Rodrigo Reina anunció que no realizarán ninguna impugnación.
Publicidad
Publicidad

El candidato del PRI a la alcaldía de Naucalpan, Rodrigo Reina Liceaga, reconoció el triunfo de su adversaria, Patricia Durán Reveles, abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia, por lo que no se promoverán impugnaciones.


Respetamos a las instituciones electorales: Patricia ganó, perdimos los demás y en el PRI no hay revanchismo”, sostuvo en conferencia de prensa esta mañana.



Admitió que las cifras son irreversibles y Naucalpan va a ser gobernado por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).


Vamos a respetar el resultado, esperando que sea una buena alcaldesa. Vamos a ser una oposición muy firme, respetuosa e inteligente. Lo que se haga bien lo vamos a respetar y lo que se haga mal si lo vamos a exhibir, tan alto, tan fuerte y con toda la pasión que nos ha caracterizado. Así es la democracia, ahora nos toca ser oposición”.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.