• Regístrate
Estás leyendo: PRI mantiene puertas abiertas a la suma de elementos
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 11:03 Hoy

PRI mantiene puertas abiertas a la suma de elementos

El candidato de la alianza del PRI-PANAL-PVEM-PD a la gubernatura, Esteban Villegas, aseguró que personas de otros partidos se han acercado a su proyecto con la intención de unirse.

Publicidad
Publicidad

Para Esteban Villegas, la adhesión del dirigente municipal del Partido Acción Nacional y 5 de sus 6 regidores en el cabildo de Gómez Palacio, significa un convencimiento claro de la sociedad a un proyecto distinto, incluyente y de resultados como lo ofrece Leticia Herrera.

En su caso, también se han acercado personas de otros partidos a hacer lo propio, por lo que declaró que las puertas de su partido, el PRI, están abiertas a todas las expresiones.

El candidato de la alianza del PRI-PANAL-PVEM-PD a la gubernatura, sostuvo que por respeto a los acuerdos que han venido teniendo con estos grupos, se abstiene de proporcionar el nombre de quienes han hecho ya contacto con él, en su intención de renunciar a sus partidos de origen y sumarse a su propuesta.

[OBJECT]Sostuvo que cada vez se va a estar uniendo más gente al proyecto, al ver que no es cerrado, que es incluyente y que va más allá de los partidos políticos y de las ideologías, partiendo de que al final es Durango el proyecto más importante.

"El día de mañana jueves estaré allá presentando en un foro proyectos ya muy específicos para la Comarca Lagunera y creo que la gente está viendo cuál es la parte de la planeación que tenemos y compromisos de lo que sí se puede hacer", dijo.

Pese a ello, aseguró que no se confía nunca y que por el contrario, lo sigue adoptando con mucha humildad, de ahí que mandó un mensaje de apertura de su parte para quien desee incorporarse a este proyecto.

"Estamos abiertos no solamente de otros partidos, sino de otras ideologías que puedan estar con nosotros y que compartan esta visión que tenemos de Durango", subrayó Villegas Villarreal al concluir un encuentro con un grupo de microempresarios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.