• Regístrate
Estás leyendo: PRI lamenta que postura de regidores lleve 'línea'
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 18:47 Hoy

PRI lamenta que postura de regidores lleve 'línea'

Miguel Mery, argumentó que los señalamientos de los ediles panistas no estuvieron basados en la mejora de las acciones de cada funcionario, sino en algo que armaron desde hace tiempo.

Publicidad
Publicidad

Luis Alberto López

Regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y algunos de los funcionarios aludidos lamentaron la postura de los ediles panistas, pues consideraron obedece a una línea partidista no correspondiente a la opinión ciudadana.

"Lamentamos que sean sujetos a una presión de su partido para que vengan a decir ese tipo de cosas, cuando fueron planteadas con otra intención de parte del presidente municipal", opinó el primer regidor Miguel Mery Ayup.

Argumentó que los señalamientos de los ediles panistas no estuvieron basados en la mejora de las acciones de cada funcionario, sino en algo que armaron desde hace tiempo.

"Eso se los ordenan que lo hagan desde su partido político y se ve claramente que no son posicionamientos en relación a un director sobre que hay [OBJECT] que mejorar tal programa, sino con algo ya escrito y sin antes de haber escuchado el informe", explicó.

Por su parte, Xavier Herrera Arroyo, gerente general del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) y uno de los funcionarios señalados por los panistas, consideró que los ataques van enfocados sin argumentos.

"No podemos negar que son 16 pozos y más de 50 mil metros de tubería respuesta, además del arranque del programa de bacheo. Creo que no hay peor ciego que el que no quiere ver", declaró.

Añadió que al hacer un análisis del trabajo de una dependencia los regidores deben olvidarse de su afiliación política.

"Creo que si realmente son la representación de la ciudadanía, debemos alejarnos un poco de los partidos en el tema de hacer un análisis real y no nada más es decir que se vaya fulano o sutano sin dar los antecedentes de qué hizo y qué no hizo", expuso.

Y concluyó: "creo que se va volver más pesado cada día que se acerquen las elecciones".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.