• Regístrate
Estás leyendo: PRI Jalisco sesionará 18 de agosto para renovación de dirigencia nacional
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 15:34 Hoy

PRI Jalisco sesionará 18 de agosto para renovación de dirigencia nacional

Si sólo hay una planilla, será validada. Si hay más, al día siguiente comenzará la campaña interna.

Publicidad
Publicidad

Sonia Serrano Íñiguez

El Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sesionará el próximo 18 de agosto, para validar las planillas que se registren para la renovación de la dirigencia nacional, anunció el presidente del tricolor en el estado, Hugo Contreras Zepeda.

El presidente del PRI Jalisco explicó que si sólo se registra una planilla, el 18 de agosto será validada por los consejos políticos de los estados, mientras que el día 20 está programa la sesión del Consejo Político Nacional. Si hay más de una planilla, los órganos de dirección en las entidades harán el registro el 18 de agosto y se abrirá el periodo de campaña del 19 de agosto al 4 de septiembre, mientras que al día siguiente sería la elección.

Hasta el momento, el único priista que ha manifestado su interés por buscar la presidencia nacional del PRI es Manlio Fabio Beltrones.

Sobre el caso de Jalisco, Hugo Contreras dijo que su responsabilidad termina en 2017 y no hay hasta el momento ningún indicio sobre cambios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.