• Regístrate
Estás leyendo: PRI quiere introducir a Meade como comida chatarra: AMLO
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 18:09 Hoy

PRI quiere introducir a Meade como comida chatarra: AMLO

El precandidato de Morena dijo que el ex secretario de Hacienda "no levanta" en las encuestas, por lo que se valen de la publicidad para meterlo en el mercado como si fuera comida chatarra.


Publicidad
Publicidad

El precandidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que están “queriendo introducir” a su rival del PRI, José Antonio Meade, “como se introduce un producto chatarra al mercado, con mucha publicidad”, pues “no levanta” en las encuestas.

En el municipio de Tezonapa, Veracruz, el precandidato de Morena-PT-PES aseguró que el ex secretario de Hacienda se está peleando por el segundo lugar con el aspirante del Frente, Ricardo Anaya.

“Yo sé que están queriendo introducir a Meade como se introduce un producto chatarra al mercado, con mucha publicidad, pero la gente ya no quiere más de lo mismo”, aseveró.


[Foto: Héctor Téllez]

“Nosotros traemos más de 15 puntos arriba, tampoco es para presumir, no me estoy creyendo mucho, pero así están las encuestas”, agregó.

Este domingo coincidirán en Veracruz, los tres precandidatos presidenciales en distintos actos, a lo que López Obrador dijo que “hay unas pequeñas diferencias” en estas respectivas visitas.

“Yo conozco los 212 municipios de Veracruz y con todo respeto, no es creerme más que nadie, pero los otros precandidatos no conocen ni 50 municipios.

“Ahora coincidimos porque tienen que venir, porque ni modo que no vengan, ya no les alcanza con estar haciendo conferencias de prensa en la Ciudad de México, tienen que visitar cuando menos los estados porque tampoco vienen a Tezonapa, vienen a Xalapa, vienen a estar en el Puerto de Veracruz, cuando mucho Poza Rica”, afirmó.

López Obrador dijo que pasará a la historia como uno de los mejores presidentes de México, porque no quiere irse al basurero como otros presidentes.

“No quiero ser como Santa Anna, no voy a ser como Porfirio Díaz, ni como Victoriano Huerta, no voy a ser como Carlos Salinas de Gortari, no voy a ser como Felipe Calderón, ni como Peña Nieto. Voy a seguir el ejemplo de Juárez, Madero y Cárdenas”, dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.