• Regístrate
Estás leyendo: PRI inició campañas municipales y distritales sin contratiempos: Nemer
Comparte esta noticia

PRI inició campañas municipales y distritales sin contratiempos: Nemer

El dirigente llamó a candidatos y militantes a trabajar “28 horas al día” para convencer a la ciudadanía mexiquense.
Publicidad
Publicidad

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Ernesto Nemer Álvarez, aseguró que los candidatos a diputados locales y alcaldes tienen todas las posibilidades de ganar este primero de julio porque son quienes tienen más experiencia y trabajo en cada comunidad mexiquense.

Durante su participación en el arranque de campaña de Fernando Zamora, candidato a la alcaldía de Toluca, pidió a todos los militantes trabajar 28 horas al día y ocho días a la semana para que alcancen a llegar a todos los rincones y convencer a los 11.8 millones de mexiquenses de votar por el partido tricolor.

"El próximo primero de julio vamos a ganar porque tenemos a los mejores candidatos, a las mujeres y jóvenes con una vida impecable", que serán arropados con el candidato a presidente de la República y el trabajo que ha hecho el gobernador mexiquense.

En entrevista apuntó que echaron a andar las 125 campañas en los 125 municipios en el minuto número uno sin contra tiempos, y que sin duda sus actividades serán propositivas, cercanas, cuatro por cuatro, todo terreno, con propuestas viables y las mejores opciones.

"Eso nos da fortaleza para ganar un poco más; hay que dar un plus porque no hay mañana", y son sólo 35 días de proselitismo.

Pero resaltó que no son candidatos que nacieron ayer, tienen mucho tiempo trabajando y la gente los conoce, lo púnico necesario es focalizar bien sus propuestas.

En el PRI mexiquense, señaló, inició el camino hacia la victoria con las mejores candidatas y candidatos, así como con las propuestas más viables para resolver los grandes problemas de la entidad.

Además de tener una estructura territorial con gran convicción y el compromiso de ganar para servirles a los mexiquenses, señaló el dirigente, luego de indicar que las 45 formulas a diputados y los integrantes de las 125 planillas municipales iniciaron sus campañas sin mayor incidente y con una excelente perspectiva de triunfo.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.