• Regístrate
Estás leyendo: PRI impulsará nueva agenda política: Ochoa Reza
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 17:14 Hoy

PRI impulsará nueva agenda política: Ochoa Reza

La propuesta se centra en el combate a la corrupción, eliminación de la violencia de género, creación de empleos, fortalecimiento del Estado de derecho y desarrollo integral del campo.

Publicidad
Publicidad

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), integrará una nueva agenda política y social, alrededor de cinco ejes “para construir el México de los próximos años”, informó el dirigente nacional, Enrique Ochoa Reza.

Mediante un comunicado, Ochoa Reza, dijo que el trabajo de centrará en el combate a la corrupción; eliminación de la violencia de género, creación de empleos bien remunerados, fortalecimiento del Estado de derecho para lograr mayor seguridad y promoción del desarrollo integral del campo.

TE RECOMENDAMOS: En el PRI no hay espacios para los corruptos: Ochoa Reza

Respecto al combate a la corrupción, el primer elemento será establecer los sistemas anticorrupción a nivel estatal y federal, de manera sólida y creíble para la ciudadanía.

Para eliminar la violencia política de género, Ochoa Reza propone atender la problemática el ámbito legislativo con la construcción de leyes federales y estatales que permitan disminuir y señalar los casos de discriminación a las mujeres.

Ochoa Reza reconoció que para los ciudadanos, la inseguridad es una asignatura pendiente y sin nombrarlo, se pronunció contra la propuesta del senador panista Jorge Luis Preciado, de legalizar la portación de armas en negocios y autos.

"Creo profundamente en que debemos buscar los puntos de encuentro para que la ciudadanía piense que su clase política encuentra soluciones en lugar de disensos. En el PRI vamos a establecer una agenda temática a favor de México", destacó el líder partidista.

Ochoa Reza celebró la diversidad de puntos de vista para nutrir la democracia del país, pero adelantó que esta agenda impulsada desde el PRI, debe ser una agenda que retomen todos los partidos políticos en acuerdo con la ciudadanía.


OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.