• Regístrate
Estás leyendo: PRI hace recuento de su campaña
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 05:19 Hoy

PRI hace recuento de su campaña

Dicen que las encuestas válidas son las que les dan la ventaja.

Publicidad
Publicidad

Sonia Serrano Íñiguez

Para el Partido Revolucionario Institucional (PRI), las encuestas que cuentan son las que les dan la ventaja. Este mediodía, en conferencia de prensa, los priistas aseguraron que remontaron la distancia que tenían ante Movimiento Ciudadano, hicieron un recuento de las propuestas de su candidato a la alcaldía de Guadalajara, Ricardo Villanueva Lomelí, y también de lo que llamaron la “campaña de contrastes” contra Enrique Alfaro Ramírez.

El coordinador de la campaña de Villanueva, Miguel Castro Reynoso, afirmó que arrancaron la campaña con un nivel de conocimiento de su candidato de 15 por ciento, así como 30 puntos abajo en las preferencias electorales. Al cierre de las mismas, afirmó, pueden ganar la elección.

Además, hizo un recuento de las propuestas más importantes de Villanueva, como la gestión de un “fondo Guadalajara capital” de mil millones de pesos; los planteamientos de seguridad, como el incremento salarial a los policías y una mejor capacitación; apoyos sociales directos a la población; recuperación de espacios públicos y remodelación de banquetas, entre otras.

Por su parte, el candidato a regidor Alberto Mora Martín del Campo habló de la “cruzada por la verdad”, haciendo un recuento de los cuestionamientos que hicieron en las últimas semanas a Enrique Alfaro, como la construcción del centro administrativo de Tlajomulco; los antecedentes del candidato a diputado federal de Movimiento Ciudadano, Carlos Lomelí, así como los señalamientos hacia uno de sus brigadistas y al jefe de escoltas de Alfaro, y el presunto desvío de recursos públicos para favorecer a la agrupación Alianza Ciudadana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.