• Regístrate
Estás leyendo: PRI ha sido aliado permanente de las mujeres: Riquelme
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 10:58 Hoy

PRI ha sido aliado permanente de las mujeres: Riquelme

De gira por Acuña, el candidato del tricolor a la gubernatura, fue acompañado por el presidente del Comité Nacional del partido, Enrique Ochoa Reza, quien destacó las acciones de su campaña. 

Publicidad
Publicidad

Christian Sánchez

Esta tarde en Ciudad Acuña, Enrique Ochoa Reza, presidente del Comité Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), estuvo presente en apoyo a la campaña de Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato a la gubernatura por la coalición "Coahuila Seguro".

Ante un público de más de cuatro mil personas, reconoció que las mujeres tienen apoyo completo en su proyecto. Destacó que Acuña es un ciudad generosa, la cual ha recibido a miles de personas procedentes de otros estados.

[OBJECT]Externó que la ayuda a madres solteras y trabajadoras sería mediante situaciones como el programa de vivienda y guarderías. "El PRI ha sido aliado permanente de las mujeres porque ellas son quienes estarán en el centro de las decisiones", señaló.

Por lo que anunció el proyecto del "Monedero Rosa", "Monedero Electrónico", "Mi Tarjeta de Inscripción" y recalcó que el tema de la violencia en Acuña tiene mucho impacto, ante lo cual dijo deben tomarse acciones inmediatas.

"Aquí en Acuña ya estuvo bueno que las autoridades pongan como excusa al Gobierno del Estado para no hacer las cosas bien", señaló y externó que se ocupan de dirigentes que estén a favor del desarrollo y no de la discordia.

Ante ello, pidió a los presentes su apoyo total para los aspirantes del tricolor en las próximas elecciones. Detalló que la prioridad de su gobierno será el sostener la seguridad e incluso mejorarlo.


rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.