PRI pide al gobierno federal no aumentar precio de combustibles

Enrique Ochoa llamó, a nombre del priismo nacional, al gobierno federal a encontrar todas las medidas, técnicas y responsables para que no aumente el precio de los combustibles.
Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI.
Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI. (Cuastoscuro)

Ciudad de México

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, llamó al gobierno federal a no aumentar el precio de los combustibles, ya que es obligación de los priistas cuidar de la economía familiar.

Durante su participación en la reunión plenaria de diputados priistas, Ochoa Reza dijo que el PRI es un partido con amplísima vocación de justicia social, "ciertamente unos de los principales temas que nos ocupan en la agenda política, en la agenda social de nuestro país es cuidar el patrimonio de las familias, es cuidar la economía familiar, es cuidar su bienestar".

"Por esa razón desde esta tribuna, hago un llamado muy importante a nombre del priismo nacional para que desde el gobierno de la República se encuentren todas las medidas, técnicas y responsables para que no aumente el precio de los combustibles en nuestro país"