• Regístrate
Estás leyendo: PRI ganará "carro completo en 2018", promete Ochoa Reza
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 05:09 Hoy

PRI ganará "carro completo en 2018", promete Ochoa Reza

El Presidente del PRI dijo que sus detractores se equivocaron al decir que el partido estaba debilitado y aseguró que en 2018 mantendrá la Presidencia, ganará nueve gubernaturas y el Congreso.


Publicidad
Publicidad

El presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, prometió que su partido ganará "el carro completo" en las elecciones de 2018, pues, dijo que obtendrá la Presidencia, nueve gubernaturas y el Congreso.

Frente a delegados e invitados que abarrotaron Palacio de los Deportes, afirmó que el trabajo apenas empieza, pero destacó que fue importante lo resuelto y aprobado en la XXII Asamblea Nacional.

TE RECOMENDAMOS: PRI busca un mejor futuro en 2018, otros el caudillismo: Peña

Aseguró que los resultados de la Asamblea han desmentido a aquellos que pensaron que habría desunión. "Se equivocaron de nueva cuenta nuestros detractores. Este partido político es plural y en la diversidad encuentra su fortaleza", sostuvo.

Afirmó que también se equivocaron aquellos que dijeron que en 2017 el PRI iba a perder las elecciones, y la muestra son sus gobernadores electos: en el Estado de México con Alfredo del Mazo y en Coahuila con Miguel Riquelme. "Este partido político está unido y, en su unidad, este partido es invencible", reiteró.

Sostuvo que en 2018, el PRI tendrá los resultados electorales que quiere: mantener la Presidencia de la República y ganar las nueve elecciones de gobernador en Chiapas, Ciudad de México, Guanajuato, Jalisco, Morelos, Puebla, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

Además, consideró, "ganaremos también la mayoría parlamentaria en el Senado de la República y en la Cámara de Diputados". "Y que no quede duda: con el voto mayoritario de las mexicanas y de los mexicanos, el PRI seguirá gobernando la República".

Reiteró que los priistas piensan hacia adelante para asegurar que no haya retrocesos en el país. "Tenemos una gran responsabilidad frente a nosotros: detener al populismo autoritario que ha afectado tanto a Venezuela. México merece mejor futuro", agregó.

Dijo que no permitirá nunca más que un priista el falle a la ciudadanía, por ello, aseguró, se sancionará a quienes traicionen los ideales del PRI.

"Que ningún militante más, jamás, le falle a la sociedad ni a su partido", subrayó tras la aprobación de las reformas de los documentos básicos de ese partido, con el que se hace un mayor blindaje anticorrupción.

TE RECOMENDAMOS: Por unanimidad, PRI aprueba nuevos estatutos

La Asamblea Nacional del PRI aprobó fortalecer la Comisión de Justicia Partidaria a fin de prevenir que un priista le falle a su partido, y para sancionar oportunamente a quienes traicionen el ideario.


JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.