• Regístrate
Estás leyendo: PRI estatal anuncia a su Comité Directivo
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 12:27 Hoy

PRI estatal anuncia a su Comité Directivo

Salvador González Reséndiz se perfila como secretario de Organización, en tanto le sea aceptada su renuncia en el gobierno del estado. 

Publicidad
Publicidad

A dos semanas de que Socorro Velázquez rindiera protesta como presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), este jueves ya presentó a su Comité Directivo que lo acompañará en lo que resta del sexenio.

Entre los cargos, figura Salvador González Reséndiz, quien tomará protesta como secretario de Organización cuando el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, le acepte su renuncia en su actual puesto como subsecretario de Administración.

Juan Alcalá Dueñas, ex consejero del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana fue nombrado como secretario de Acción Electoral por su trayectoria en el ramo. Juan Carlos de la Torre González, ex dirigente del sector popular, como secretario de Gestión Social; el diputado Hugo René Ruíz Esparza, como secretario de Acción Legislativa; Miguel Ángel Ascencio, ex vocero del Instituto Jalisciense de las Mujeres, será el secretario de Comunicación Institucional.

También están siete mujeres en la lista de 29 cargos, de las cuales destacan Ofelia Gamboa Noriega, mejor conocida como Ofelia Cano, quien es actriz, en la secretaría de Cultura. Así como Delia Pacheco Ávila, ex directora de Inspección a Mercados y Espacios Abiertos, como secretaria de deportes.

“Coco” Velázquez, señaló que aún quedan pendientes tres vacantes: Secretaría de vinculación con la sociedad civil; Atención a los adultos mayores; y la Secretaría de vinculación con instituciones de educación. La semana entrante darán a conocer los rostros de quienes las encabecen.

Además de otros seis cargos que serán sometidos ante el Consejo Político Estatal. Se trata de la Contraloría General, de la Comisión Estatal de Justicia Partidaria, de la Comisión Estatal de Procesos Internos, de la Secretaría Técnica del Consejo Político Estatal, y de los representantes ante el IEPC y el INE.

“Estoy seguro que este equipo sabrá responder a la confianza que seguramente les tiene la mayoría de los priistas y que trabajemos con el más grande esfuerzo, encaminados hacia el triunfo en el 2018, esa es la meta fundamental que nos anima”, concluyó el dirigente priista.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.