Suspender nuevo aeropuerto, ocurrencia de AMLO: Ochoa

El líder priista, Enrique Ochoa Reza, dijo sugerir que se interrrumpa el proyecto de construcción del NAICM es una ocurrencia de AMLO para evadir su responsabilidad en hechos de corrupción. 
Enrique Ochoa Reza, líder nacional del PRI.
Enrique Ochoa Reza, líder nacional del PRI. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza calificó como “una nueva ocurrencia absurda” que el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, insinúe que se debe suspender la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

“Es una ocurrencia absurda que afectaría económicamente a miles de familias mexicanas; es evidente que el actual aeropuerto de la Ciudad de México está saturado y se necesita uno nuevo”, dijo el líder político.

TE RECOMENDAMOS: Si gana Delfina, Morena pedirá suspender nuevo aeropuerto: AMLO

El líder priista señaló que lo que López Obrador busca es distraer a los ciudadanos con “absurdas ocurrencias, mentiras y calumnias”, con el objetivo de  evadir su responsabilidad en hechos de corrupción.

El priista recordó los dos videos en los que la ex candidata de Morena a la alcaldía de Las Choapas en Veracruz, Eva Morales, aparece recibiendo dinero en efectivo para el apoyo del líder de su partido.

"En tanto no se deslinden responsabilidades, el PRI no permitirá que ese partido y su dirigente nacional confundan a la ciudadanía con ocurrencias que resultarían perjudiciales para los mexicanos o con descalificaciones sin sustento”, destacó el priista.

El domingo, Andrés Manuel López Obrador aseguró si Delfina Gómez gana la gubernatura del Estado de México, enviará una carta al presidente Enrique Peña Nieto para solicitar la suspensión de los trabajos de construcción del nuevo aeropuerto porque es un proyecto muy costoso.




OVM