• Regístrate
Estás leyendo: PRI elige a Pablo Escudero como presidente del Senado
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 17:06 Hoy

PRI elige a Pablo Escudero como presidente del Senado

El senador del PVEM, Pablo Escudero, es presidente de la Comisión Anticorrupción y tuvo a su cargo la negociación del paquete de transparencia y del nuevo Sistema Nacional Anticorrupción.

Publicidad
Publicidad

La plenaria del PRI formalizó la elección del senador del PVEM, Pablo Escudero, como próximo presidente del Senado, en reunión privada y luego de consultas con el presidente Enrique Peña Nieto.

Pablo Escudero es presidente de la Comisión Anticorrupción y tuvo a su cargo la negociación del paquete de transparencia y del nuevo Sistema Nacional Anticorrupción.

Aunque hasta ayer, se perfilaba como presidente al ex gobernador de Querétaro, Enrique Burgos, esta mañana la coordinación que encabeza Emilio Gamboa hizo modificaciones a la propuesta, durante la novena reunión plenaria de legisladores del priistas.

OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.