En política no hay nada escrito: Labastida Ochoa

Entrevistado al concluir una reunión que sostuvo Ochoa Reza con gobernadores priistas, el ex candidato presidencial dijo que afinan un programa de acción que convenza al electorado.
Francisco Labastida, ex candidato presidencial del PRI.
Francisco Labastida, ex candidato presidencial del PRI. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

En política no hay nada escrito y para obtener el triunfo en las elecciones de 2018 el PRI se prepara para presentar un buen candidato, afirmó Francisco Labastida Ochoa.

Entrevistado al concluir una reunión que sostuvo el presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, con los gobernadores de ese instituto político, aseguró que también se afina un programa de acción que convenza al electorado.

Indicó que en el encuentro "se presentó un diagnóstico del país y una propuesta de solución que les diga a los mexicanos cómo podemos estar mejor y cómo hacerlo".

Respecto a las encuestas electorales recordó que él tenía 20 puntos en favor y sin embargo perdió la elección presidencial, lo que demuestra que en política "no hay nada escrito" y todo depende de lo que cada uno haga.

En este sentido el también ex gobernador de Sinaloa y ex secretario de Gobernación subrayó que para alcanzar un buen resultado se debe actuar con objetividad y definir con inteligencia y sensatez qué es lo que se hará con miras a la jornada electoral del año próximo.

Al fijar la postura de quienes participaron en la reunión, comentó que se abordaron temas a fondo, entre ellos los planteamientos que se realizarán en la próxima asamblea, donde se abordarán asuntos de interés nacional y se propondrán soluciones.

"Se escucharon ideas concretas para avanzar en los trabajos partidarios de las próximas elecciones y los objetivos para poder triunfar, por lo que se realizó un diagnóstico de cómo enfrentar los temas de interés nacional", anotó

Por último, aseguró que el PRI trabaja en un programa de acción y define sus objetivos para triunfar en las elecciones de 2018, para lo cual es necesario trabajar en cada entidad para que haya éxito.