• Regístrate
Estás leyendo: PRI Durango insiste en reparto de despensas de candidato del PAN
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 08:47 Hoy

PRI Durango insiste en reparto de despensas de candidato del PAN

En tres ocasiones se han detectado camiones y camionetas descargando los apoyos del aspirante al Senado, José Ramón Enríquez en la ciudad de Durango y Gómez Palacio.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

En tres ocasiones se han detectado camiones y camionetas descargando despensas con fines electorales, denunció la Dirigencia del PRI en Durango.

En rueda de prensa exigieron la intervención de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales.

Luis Enrique Benítez Ojeda, presidente Estatal y la secretaria General Alicia Gamboa señalaron que los presuntos apoyos son del candidato al Senado por Movimiento Ciudadano, José Ramón Enríquez Herrera.

Afirmaron que en uno de los domicilios en la colonia Zarco de la ciudad de Durango, donde se almacenaron varias bolsas de plástico color negro que contenían despensas se veían logotipos del candidato. 

 Otro hecho se presentó en el municipio de Gómez Palacio.

"Le pedimos a la Fiscalía Especial (FEPADE) y a la Fiscalía del Estado actúen de forma inmediata ante las denuncias que ya se han presentado".

Mostraron fotografías y un video en el que se observa la descarga de despensas, inclusive cuando en uno de los domicilios los habitantes intentan derribar el dron con el que se grababa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.