• Regístrate
Estás leyendo: PRI "tiene derecho a elegir con qué candidato quiere perder": Anaya
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 05:10 Hoy

PRI "tiene derecho a elegir con qué candidato quiere perder": Anaya

El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, ironizó sobre los resultados de la 22 Asamblea Nacional de PRI en la que resolvieron abrir la posibilidad de que un personaje externo encabece la candidatura. 

Publicidad
Publicidad

El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya ironizó sobre lo ocurrido en la Asamblea Nacional del PRI, en donde el partido decidió abrir la posibilidad para que un personaje externo figure como candidato a la presidencia y dijo que el tricolor tiene derecho a elegir con quién quiere perder la elección del 2018.

TE RECOMENDAMOS: Por unanimidad, PRI aprueba nuevos estatutos

"No nos merece mayor comentario. Creemos que en cualquier circunstancia el PRI va a perder en 2018 y en todo caso, lo que pueden decidir es con qué candidato perder la elección, no creemos que vayan a llegar muy lejos", dijo Anaya Cortés.

Ricardo Anaya dijo que hay avances importantes en la conformación del Frente Amplio Opositor convocado por las dirigencias del PAN y PRD.

"Es cada vez más la gente en nuestro país que coincide que lo mejor que le podría pasar a México es que se conformara este frente amplio plural para que con un programa específico podamos lograr una fuerza electoral potente y un gobierno de coalición que nos permita experimentar el cambio de régimen", afirmó el líder panista.

Ricardo Anaya aseguró que mantendrán el diálogo con otras fuerzas políticas y recordó que ya aprobaron explorar la posibilidad de una coalición electoral y de gobierno, así como ya lo hizo el PRD y Movimiento Ciudadano, con amplias posibilidades de concretarlo.


OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.