• Regístrate
Estás leyendo: PRI denuncia supuesta operación de "guardianes del voto"
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 04:44 Hoy

PRI denuncia supuesta operación de "guardianes del voto"

Hugo Contreras, dirigente del PRI en Jalisco presentó videos como prueba de la operación de los guardianes electorales y señaló que se presentaron ante la autoridad las denuncias correspondientes.


Publicidad
Publicidad

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) denunció la supuesta operación de un grupo denominado “guardianes electorales” a quienes ligaron al partido Movimiento Ciudadano y acusaron de coaccionar el voto en municipios donde no gobiernan.

El dirigente del PRI en Jalisco, Hugo Contreras presentó videos como prueba de la operación de los guardianes electorales y señaló que ya se presentaron ante la autoridad las denuncias correspondientes por considerar que cometen delitos de carácter electoral.

“Lo formaron para hacer una agrupación de queja electoral, y hoy nos damos cuenta que el fondo era para hacer un fraude y una usurpación, y que utilizan listados, coaccionan y acarreo de personas para su beneficio” aseguró el dirigente priista.

Agregó que donde son autoridad inhiben el voto y donde no lo son están coaccionando pues en Puerto Vallarta detuvieron a integrantes del PRI, aseguró Contreras.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.