Del Mazo, el candidato con más experiencia: Cruz Roa

El diputado por el PRI señala que el aspirante de su partido a la gubernatura es quien se ha preparado para encabezar el Estado de México por lo que llega como favorito a la elección.
Juvenal Roa dijo que se propusieron fomentar la cultura de la puntualidad.
El legislador. (Especial)

Toluca

El diputado local del Partido Revolucionario Institucional Cruz Roa Sánchez, señaló que Alfredo del Mazo es el candidato a la gubernatura con más experiencia y que se ha preparado para encabezar el Estado de México, por lo que llega como favorito a la elección, como lo refleja la más reciente encuesta del diario El Financiero.

En entrevista, el coordinador del Grupo Parlamentario de la fracción priista dijo que esto es debido a su campaña de respeto y cercanía con la gente, además de la experiencia que tiene en el servicio público y la viabilidad de sus propuestas.

TE RECOMENDAMOS: Oposición busca manchar elecciones, afirma Del Mazo

Cruz Roa resaltó las propuestas del abanderado al Ejecutivo estatal en materia de seguridad pública, protección de las mujeres, transporte, empleo, apoyo a emprendedores, educación, apoyos sociales, medio ambiente y buen gobierno.

Estos planteamientos, agregó, son apoyadas por la ciudadanía, como él mismo lo ha constatado en los recorridos que ha realizado por diferentes puntos de la entidad en apoyo a su candidato.

KVS