• Regístrate
Estás leyendo: PRI confía en negociación para reforma electoral
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 09:19 Hoy

PRI confía en negociación para reforma electoral

César Cavazos asegura que las mesas de trabajo siguen operando en torno a este tema y todas las corrientes representadas en la legislatura llegarán en estos días a una conclusión.

Publicidad
Publicidad

Respecto al hecho de que los diputados siguen sin llegar a un acuerdo en la reforma electoral, el dirigente del PRI estatal, César Cavazos, señaló que no se han atorado las negociaciones y las mesas de trabajo siguen operando con la participación de todos.

TE RECOMENDAMOS: Presidente del TSJ da 'apoyo moral' a juez en declaración

Agregó que en el PRI tienen absoluta confianza en que durante estos días se llegará a una conclusión que sea apoyada por todas las corrientes representadas en la legislatura.

"Obviamente que todas las propuestas se tienen que evaluar y (establecer) qué sentido le van a dar, pero insisto en que esta reforma electoral se tendrá en tiempo y forma", precisó.

Se le cuestionó con respecto a que todo parece indicar que siguen sin ponerse de acuerdo con la reelección, que será un suceso inédito en México y sobre todo si es necesario que los alcaldes se separen de sus cargos mucho antes del proceso.

TE RECOMENDAMOS: Estado presenta a diputados reestructura de seguridad

"Mire, claro que se están evaluando los diversos caminos que conducen a este importante tema y en ese sentido, nos mantenemos muy al pendiente con la confianza de que será la mejor decisión", subrayó César Cavazos.

El líder del partido tricolor especificó que la idea es que con esta reforma se le garantice a los ciudadanos, que serán los electores, que el proceso sea limpio y tengan la absoluta libertad para votar por quienes consideren las mejores opciones.

FSAD

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.