• Regístrate
Estás leyendo: PRI con ventaja del 22% sobre PAN en Reynosa
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 21:09 Hoy

PRI con ventaja del 22% sobre PAN en Reynosa

La candidata María Esther Camargo, se dijo confiada de haber recuperado el distrito 02 y aseguró que trabajará de tiempo completo con la ciudadanía.

Publicidad
Publicidad

Verónica Cruz

Con el 20 por ciento de las casillas computadas, el PRI aventaja con 22 por ciento al PAN. Debido a esto la dirigencia y la candidata del tricolor convocaron a una rueda de prensa para hablar de los resultados que les favorecen.

Ahí la virtual ganadora, María Esther Camargo, dijo que es una responsabilidad muy grande haber recuperado el distrito 02 y aseguró trabajará de tiempo completo con la ciudadanía.

En el evento también estuvo el delegado del CEN del PRI en Tamaulipas, Víctor Díaz Palacios, quien indicó que sólo el distrito de Nuevo Laredo es el que está peleado pero que confían en que al computar ese porcentaje de las casillas seguramente se lograrán las 8 diputaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.