Discrepa PRI con lo dicho por hijo de Colosio

El líder tricolor estatal, Pedro Pablo Treviño, dijo que no está de acuerdo con las declaraciones de que si Colosio reviviera se volvería a morir de tristeza al ver en que se convirtió el PRI. 
Luis Donaldo Colosio Riojas.
Luis Donaldo Colosio Riojas. (Foto: Raúl Palacios )

Monterrey

Pedro Pablo Treviño, líder tricolor estatal, discrepó con Luis Donaldo Colosio Riojas, agregando que aunque no menosprecia su opinión, tampoco está de acuerdo en relación a que su papá volvería a morirse si ve cómo está el PRI actualmente.

"Yo no estoy de acuerdo con él de ninguna manera, él es libre de expresar lo que más le convenga, él es hijo de una persona a quien yo quise, aprendí mucho y conocí mucho de lo que fue Luis Donaldo Colosio, y respondo a su punto de vista, no lo comparto", dijo.

TE RECOMENDAMOS: "Si Colosio viera al PRI, se volvería a morir": Luis Donaldo Colosio Riojas

Colosio Riojas señaló que si su padre reviviera se volvería a morir de tristeza al ver en lo que se ha convertido el PRI.

El dirigente tricolor de Nuevo León afirmó que en varias ocasiones su partido extendió invitaciones al hijo del político para que participara, pero que nunca hubo una respuesta.

"En muchas ocasiones lo invitaron, y él nunca quiso participar, lo hizo a través de otro partido político y está en toda su libertad", dijo.

¿Le pudo más su amistad con Samuel García que arroparse con el partido que le dio la vida política a su papá?

"Le deseamos suerte a Luis Donaldo", respondió.

¿Le afecta que un hijo de un priista prominente se exprese así en este momento preelectoral?

"Son opiniones muy particulares, es una expresión, además yo respeto a Luis Donaldo, es un joven inteligente, es un joven de ideas, sin embargo, no comparto su punto de vista. No creo que nos debe afectar porque nosotros estamos trabajando mucho en nuestras propuestas, en nuestro programa de acción, tenemos un candidato a la Presidencia que es José Antonio Meade", indicó.

¿No es un golpe para el partido?

"Nosotros tenemos los principios de Luis Donaldo Colosio en muchos temas en nuestros documentos básicos, fue un presidente del PRI candidato a la Presidencia de la República", comentó Treviño Villarreal.

¿No es menospreciar la opinión del hijo de Colosio?

"Yo no lo estoy menospreciando, estoy diciendo que no estoy de acuerdo".