• Regístrate
Estás leyendo: PRI Coahuila reitera habrá 'carro completo'
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 02:35 Hoy

PRI Coahuila reitera habrá 'carro completo'

El dirigente Rodrigo Fuentes Ávila, destacó que José Antonio Meade es el mejor candidato y un hombre honesto y preparado, padre de familia, con 20 años de experiencia en el servicio público.

Publicidad
Publicidad

En apoyo a José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición "Todos por Mexico", que encabeza el Partido Revolucionario Institucional (PRI), este domingo se reunieron candidatas y candidatos del tricolor en la explanada de Comité Directivo Municipal de Saltillo.

En su calidad de primer priísta de Coahuila, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, acompañó a la clase política de éste partido, para escuchar el mensaje que emitiera el candidato a toda la militancia, desde Mérida.

El dirigente del Comité Estatal del PRI, Rodrigo Fuentes Ávila, aseguró que el 1 de julio el tricolor arrasará en la elección, logrando el triunfo para José Antonio Meade.

Destacó que es el mejor candidato y un hombre honesto y preparado, padre de familia, con 20 años de experiencia en el servicio público, pero sobretodo, con una trayectoria intachable.

Consideró que es la persona que podrá construir un gobierno a la medida de cada una de las necesidades, que hoy tienen los mexicanos, un gobierno donde se castigue a los corruptos y donde, como lo ha dicho el propio José Antonio Meade, nadie esté por encima de la ley.

"Vamos a ganar y vamos a arrasar, porque tenemos dos gobiernos emanados del PRI, que se atrevieron hacer los cambios que necesitamos para conservar la paz y la tranquilidad en Cuahuila", dijo.

"Para seguir impulsando la generación de nuevos empleos y para crear una tarjeta, con la cual, se apoya en las mujeres a empoderarlas en su lucha para alcanzar todos tus sueños", agregó.

"El 1 de julio vamos a ganar y vamos a arrasar, porque somos el mejor partido de México y el mejor partido de Coahuila", aseguró.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.