Eliminación de candados en el PRI, sin dedicatoria: Camacho y Gamboa

Los líderes del PRI en San Lázaro y en el Senado, César Camacho y Emilio Gamboa, aseguraron que la flexibilización de los estatutos para abrir el partidos a los ciudadanos, no está dirigido a Meade. 
Los coordinadores del PRI en el Senado y en San Lázaro, Emilio Gamboa y César Camacho.
Los coordinadores del PRI en el Senado y en San Lázaro, Emilio Gamboa y César Camacho. (Cuartoscuro)

Campeche

Los coordinadores de las fracciones priistas en el Senado y la Cámara de Diputados aseguraron que la eliminación de candados para los aspirantes a la contienda electoral del 2018, no tiene ninguna dedicatoria en particular.

TE RECOMENDAMOS: Ochoa: candidato del PRI debe tener prestigio y ser honorable

Emilio Gamboa y César Camacho aseguraron que se trata de la responsabilidad de modernizar al partido ante las exigencias de la sociedad y no de una dedicatoria específica a José Antonio Meade como se ha dicho.

"Hoy se dio cuenta de que quiere acercarse a la sociedad que quieres seguir siendo una; se abre la baraja, pero no lleva dedicatoria. La única dedicatoria es para que el PRI gane en el 18”, indicó el senador Gamboa Patrón.

El diputado César Camacho dijo que las críticas que vengan de la oposición señalando que los cambios llevan nombre y apellido, son imprecisas pues ellos no tienen la capacidad de transformarse “conforme lo que exige la sociedad”.

“La oposición seguramente ve con preocupación que la asamblea del PRI esté saliendo muy bien, por eso aprovecharán cualquier circunstancia para descalificar o tratar de tener alguna ganancia, pero se van a quedar con un palmo de narices”, aseguró.

Respecto al freno a los llamados ‘chapulines plurinominales’, los líderes parlamentarios aseguraron que respaldan esta decisión y no les afecta.

Por el contrario, aseguraron, aplauden la apertura a sangre nueva.



OVM