“Vamos por todos los puestos en 2015”: PRI

Durante la reunión que se efectuó en la capital del estado para conocer las reformas aplicadas a los estatutos del partido, el primer priista del estado dijo que vislumbran el triunfo.
El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Polyforum de la capital.
El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Polyforum de la capital. (Especial)

Ciudad Victoria

El primer priista de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, aseveró que en el 2015 todos los puestos los ganará el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El gobernador asistió al evento del tricolor que se desarrolló en el Polyforum "Rodolfo Torre Cantú", donde se reunieron 646 consejeros para conocer las reformas que el Consejo Político Nacional realizó a los estatutos del partido y validarlas.

"El año que entra tenemos elecciones y vamos a ganar todas y para lograrlo tenemos que hacer también todo cada uno lo que nos corresponde. Es la manera, eso esperamos, eso espera la sociedad, eso espera nuestra militancia y eso esperamos nosotros de cada uno de los demás que haga lo que le toca".

Por su parte, el dirigente estatal del PRI, Rafael González Benavides, expresó que su partido se propone ganar los ocho distritos electorales y para ello se han preparado, transformado nuestras estructuras y mantienen un diálogo fluido y cercano con consejeros, presidentes municipales, diputados, servidores públicos, sectores, organizaciones y por supuesto con la militancia.

"Estos son los tiempos del PRI. De darle énfasis al activismo político de los seccionales. De impulsar una nueva manera de hacer las cosas, más vinculada y apegada a lo que la sociedad necesita y demanda".

Por la mañana el PRI tuvo otro evento, se trata de la renovación de la dirigencia estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).