• Regístrate
Estás leyendo: PRI califica de 'traidores' y 'oportunistas' a desertores
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 11:01 Hoy

PRI califica de 'traidores' y 'oportunistas' a desertores

La dirigencia de Gómez Palacio pidió que aquellos que gozan de cargos como Otniel García y Marina Vitela deberían por vergüenza renunciar y sobre todo a sus sueldos.

Publicidad
Publicidad

Dirigentes de sectores y organizaciones del PRI Gómez Palacio, calificaron de traidores y oportunistas a quienes han renunciado a su militancia para irse a otros partidos en busca de posiciones electorales, respondiendo más a sus intereses personales que a los principios ideológicos y desconociendo todo lo que se han favorecido.

En conferencia de prensa encabezada por Fermín Cuéllar González, Dirigente del Comité Municipal del PRI, así como líderes de la CNOP, CNC, MT y Red Jóvenes por México, subestimaron que la salida de personajes como Juan Ávalos, César Aguilar, Marina Vitela, Otniel García y recientemente Rigoberto Flores, vaya a trastocar el resultado electoral en La Laguna y Gómez Palacio, pues garantizaron el triunfo en la contienda del 1 de julio.

Expusieron que durante el tiempo que estuvieron en el PRI gozaron del beneficio de los cargos partidarios o de administración en el servicio público que les confirió el partido y ahora que no fueron tomados en cuenta para ir en busca de otro puesto.

Incluso pidieron que aquellos que gozan de cargos como son Otniel García y Marina Vitela deberían por vergüenza renunciar a esas responsabilidades y sobre todo a sus sueldos, pues si hablan de congruencia, deberían comenzar con dejar de percibir ingresos que corresponden a cargos que les fueron designados como PRI.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.