• Regístrate
Estás leyendo: PRI aventaja en recuento de votos en Tlaquepaque
Comparte esta noticia
Martes , 21.08.2018 / 23:35 Hoy

PRI aventaja en recuento de votos en Tlaquepaque

La cuenta voto por voto en la elección para alcalde municipal podría concluir entre las 10 de la noche y la una de la madrugada.

Publicidad
Publicidad

El recuento de votos en el Comité Municipal Electoral en Tlaquepaque se registra en un avance del 70.89 por ciento a las 3:11 de la tarde por lo que la cuenta del voto por voto en la elección para alcalde municipal podría concluir entre las 10 de la noche y la una de la madrugada.

“Está caminando, todos quisiéramos que fuera más rápido pero al mismo tiempo estamos haciendo bien las cosas, entonces el hacerlas bien representa un determinado tiempo para poder estar revisando cada paquete electoral y eso hay algunos en los que puede haber más controversia y hay otros en los que hay menos controversias”, comentó Luis Manuel Becerra Serrano, presidente del Comité Municipal Electoral en Tlaquepaque.

El recuento se inició el jueves luego de registrarse una mínima diferencia entre los candidatos María Elena Limón de Movimiento Ciudadano y Luis Armando Córdova de la coalición Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista.

Pasadas las 3 de la tarde se registraba el siguiente resultado: Coalición PRI–Verde una votación de 51 mil 678 votos, es decir, el 36.43 por ciento, seguido de Movimiento Ciudadano con 46 mil 422 votos que representa el 32.73 por ciento. La diferencia de votos es de 5 mil 256 a favor del PRI.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.