• Regístrate
Estás leyendo: PRI solo apoyará reformas que bajen la desigualdad: Beltrones
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 22:09 Hoy

PRI solo apoyará reformas que bajen la desigualdad: Beltrones

El aspirante a la dirigencia nacional del tricolor acudió ante delegados de la CROC para solicitar su respaldo de cara a su registro como candidato.

Publicidad
Publicidad

Lorena López

El aspirante a la dirigencia nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, aseguró que las reformas estructurales aprobadas en el primer tramo del gobierno del presidente Enrique Peña deben llegar hasta sus últimas consecuencias y advirtió que su partido no acompañará ninguna modificación que no tenga el objetivo de disminuir la desigualdad y crear empleos.

Este sábado, Beltrones acudió ante delegados de la CROC para solicitar su respaldo de cara al registro de su candidatura como presidente nacional del PRI, en fórmula con Carolina Monroy.

"Queremos hacer un compromiso con ustedes y no les vamos a fallar: toda reforma que no tiene como eje principal el tener empleo y disminuya la desigualdad y no sea para los que menos tienen, no es buena reforma y no la acompañaremos.

"Pero todas estas que hicimos tienen que llegar hasta sus últimas consecuencias y sus últimas consecuencias son el bolsillo de las familias mexicanas, que suene en el bolsillo", expresó.

El auditorio de la CROC no fue suficiente para albergar a los trabajadores que acudieron al acto de apoyo a Beltrones, por lo que la calle de Donceles en el centro histórico de la Ciudad de México fue cerrada para colocar sillas y ubicar a las personas que lucían camisas blancas y rojas.

Manlio Fabio Beltrones dijo que la reforma energética se hizo porque ahora la productividad de un país se determina por su acceso a energías económicas y también reivindicó la reforma educativa al advertir que mienten quienes aseguran que se concretó para que los maestros pierdan su empleo, porque contarán hasta con cuatro oportunidades para acreditar la evaluación.

Por eso una vez más insistió en que lleguen las reformas hasta sus últimas consecuencias, como es el caso de la educativa, para evaluar al magisterio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.