AMLO nos acusa porque sabe que va a perder: Ochoa Reza

El dirigente nacional del PRI rechazó que los gobernadores priistas y los miembros del gabinete de Eruviel Ávila participen en un operativo para hacer fraude electoral en el Estado de México. 
Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI.
Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI. (Cuastoscuro)

Ciudad de México

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, desmintió los señalamientos de Andrés Manuel López Obrador sobre la supuesta compra de votos en el Estado de México y dijo que la acusación se debe a la desesperación del presidente de Morena ante la elección que sabe que perderá.

En su cuenta en Twitter, Ochoa Reza aseguró que la acusación de fraude electoral es otra de las mentiras del dirigente nacional de Morena, quien acusó al Partido Revolucionario Institucional de preparar un operativo para la compra del voto en el Estado de México.

TE RECOMENDAMOS: AMLO revela nombres de priistas que preparan fraude en Edomex

El priista publicó en su red social: "otra más de tus mentiras. Estás desesperado. No te va a funcionar. Los mexiquenses votarán en paz y tú volverás a perder".

Por la tarde, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer un documento que implica a los gobernadores priistas en un operativo para “repartir dádivas” en varios municipios del Estado de México durante los días antes de la elección.

TE RECOMENDAMOS: Pide Morena a Peña respetar el voto de los mexiquenses

De acuerdo con el líder de Morena, también están implicados los miembros del gabinete del actual gobernador mexiquense, Eruviel Ávila.

Por lo anterior, López Obrador hizo un llamado a instalar retenes ciudadanos afuera del aeropuerto de Toluca, ya que la terminal será usada para enviar el dinero a la entidad.




SBG