• Regístrate
Estás leyendo: PRI agradece a ex candidatos
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 19:22 Hoy

PRI agradece a ex candidatos

El dirigente estatal del tricolor se reúne con los ex aspirantes, entre ellos Ivonne Álvarez García, quien contendió por la gubernatura.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

En una comida donde reapareció la ex candidata a la gubernatura, Ivonne Álvarez García, el Partido Revolucionario Institucional reconoció a los ex aspirantes del tricolor que participaron en el pasado proceso electoral.

La reunión fue en las instalaciones de la Unión Ganadera Regional, en Guadalupe, y fue encabezada por el dirigente estatal del PRI, Eduardo Bailey Elizondo; y por Álvarez García.

Bailey Elizondo agradeció a los ex abanderados su participación en el pasado proceso electoral y aseguró que Ivonne Álvarez fue la mejor candidata a la gubernatura que el PRI pudo tener.

“Hoy es una reunión de amigos, de priistas, y es para reconocer su esfuerzo", manifestó.

Por su parte, Ivonne Álvarez también agradeció el apoyo recibido de todos los ahora ex candidatos.

“Quiero reconocer a cada uno de ustedes su gran trabajo, su trayectoria, su lucha, su esfuerzo, su compromiso, nadie me lo va a platicar, lo viví con ustedes, lo caminé con ustedes, lo sudé con ustedes y trabajamos enormemente para poder ganarnos la confianza de la gente”.

También expresó su reconocimiento a los candidatos priistas que lograron su meta y que hoy son alcaldes, diputados locales y diputados federales electos.

“A todos yo les deseo lo mejor, a los alcaldes, decirles que queremos que hagan el mejor trabajo, el mejor esfuerzo y los mejores resultados”, enfatizó.

Por último, también a los próximos diputados locales y federales les deseó el mejor de los éxitos para que hagan las mejores reformas para el bien de Nuevo León y de México.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.